Refrigerios Escolares

Por más de una década somos pioneros en el programa de refrigerios escolares para las instituciones educativas de Bogotá, suministramos cerca de 120.000 refrigerios diarios de los cuales son entregados en una porción de las localidades del distrito para contribuir al buen desarrollo de la alimentación y educación de miles de estudiantes.

Un refrigerio puede componerse por tres alimentos básicos: Constructor, Regulador y Energético. Los cuales poseen los nutrientes suficientes para lograr un aporte entre 400 y 500 calorías.

En La Campiña diseñamos soluciones a la medida de las necesidades del cliente y el consumidor final para lograr los más altos niveles de satisfacción y nutrición.

Diseñado para el catering escolar nacional y las necesidades alimenticias de empresas del sector privado y público

     Atendemos más de 70 colegios de las principales localidades de la capital donde hay alta vulnerabilidad.

Diseño especializado de menús para refrigerios destinados a eventos escolares y actividades de gran magnitud de acuerdo con los estandares mínimos de alimentación básica diaria.

 Planta de refrigerios escolares certificada por Incontec ISO 9001, HACCO y IQNET con capacidad diaria de más de 150.000 refrigerios.

 Equipada con maquinaria adecuada y personal experto en manipulación de alimentos.

 Cuenta con áreas de almacenamiento independiente con distintos ambientes de acuerdo a requerimientos de seguridad alimentaria.